martes, septiembre 12, 2006


Como todos sabéis soy la diosa del amor, aunque para los griegos sea Afrodita, hija de Dione y de Júpiter. Yo, sin embargo, originé de la espuma del mar, según la mitología romana.

La historia es bastante curiosa. Parece ser que surgí de la espuma del mar de la ciudad chipriota de Pafos. Todo empezó durante la Titanomaquia, la guerra que enfrentó a los Titanes, cuando Crono cortó los genitales a Urano y los arrojó al mar. Después de un largo tiempo vagando por la inmensidad del océano, de allí brotó una espuma blanca de donde nació una bella doncella

Y todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿Qué es el amor? Según mi humilde opinión sería una especie de estado mental por el cual nos sentimos bien (o mal, en el caso de no ser correspondido). Ese estado mental puede ir creciendo o decreciendo, dependiendo si es retroalimentado o no…En definitiva, es como una pasión que se impone contra la voluntad de uno, unas ganas tremendas de que esté el otro siempre contigo y comunicar tus logros y tus desgracias…porque, ¿Qué sería de nosotros si no tuviésemos con quién compartir nuestras historias? Por el momento las comparto con vosotros

Bella, diosa de Eros, inocente, irradio pureza y siempre tengo una sonrisa en mi cara, hasta en los malos momentos…esa es Venus, y esa soy yo.

4 Comments:

Blogger Logan said...

Encantado de que me escribas en mi blog.

La verdad es que no he hecho publicidad de mi blog en ningún sitio y nadie lo conoce.

Espero que hablemos a menudo.

Bienvenida al mundo de los blogs.

Un abrazo.

8:01 a. m.  
Blogger Logan said...

¿No posteas?

Has creado el blog pero no metes nada nuevo. Espero que escribas de vez en cuando. Pues me gustaría poder mantener una conversación más o menos fluida :P

Un saludo y gracias por tus comentarios en mi blog.

11:19 a. m.  
Blogger Venus said...

Hola Agamor, veras...esto...la verdad es que mi creatividad a veces se bloquéa y no se que escribir. Creo que me gusta más leer y hacer comentarios sobre lo que escribe la gente.

Espero que a partir de ahora escriba algo más, y así practico y mejoro (que falta me hace) mi expresión escrita.


Saludos

7:59 p. m.  
Blogger Logan said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home