sábado, octubre 14, 2006

Aún así, I want you to Fly me to the moon

Fly me to the moon and let me play among the stars.
Let me see what spring is like on Jupiter and Mars.
In other words hold my hand...

...como decía esa canción de Sinatra.

Esto es tan raro, tan extraño. Una sensación a veces indescriptible y otras tan real como que llego a tocarte con mis propias manos y puedo ser capaz de sentir tu energía, de ver la propia electricidad fluir...se ven como pequeñas chispas saltar...a partir de ahora quiero que te fijes, sí, ya verás como tú también eres capaz de verlas.

Realmente no sé que hago aquí escribiendo porque debería de estar durmiendo pero por algún motivo que desconozco no me puedo dormir. Creo que estoy algo inquieta, y es que últimamente me están pasando cosas a las que no estoy acostumbrada. Más que cosas son sentimientos que intento clasificar según mi criterio pero no encajan en ningún sitio...¿por qué? ¿Existe algún tipo de manual dónde se nos explique lo que sentimos y como interpretarlo? Si alguien lo sabe que por favor me lo diga, me sería de gran ayuda en este momento.

Por lo demás, creo que mi comentario de hoy se lo voy a dedicar a Bruce Lee..¿por qué? Pues porque se lo merece y porque me acordé de él cuando lo vi en plena verborrea filosófica en el anuncio del BMW X3. Normalmente suelen hacer anuncios muy currados, pero este está que se sale.



"Empty your mind.

Be formless, shapeless, like water.

You put water into a cup, it becomes the cup.

You put water into a bottle, it becomes the bottle.

Put water into a teapot, it becomes the teapot.

Water can flow or it can crash!

Be water, my friend."

El tema instrumental que suena es "Only the Beginning of The Adventure", perteneciente a Las Crónicas de Narnia.

Ahí estoy yo, en le principio de la aventura...

2 Comments:

Blogger Logan said...

A mi me ha encantado el anuncio de BMW.

De hecho, me encantan los coches y me gustan mucho los anuncios, porque cada vez se lo curran más. Me encantan esos anuncios en los que apenas ves el producto que se anuncia, esos que apelan a que ya sabes qué es el artículo y no hace falta que lo veas, porque lo conoces.

BMW y Audi lo hacen mucho, pero hay otras marcas que también.

¿Qué te pasa? ¿Por qué te sientes extraña? ¿Qué te ocurre?

7:56 a. m.  
Blogger Logan said...

Me dices: "Adelante, sigue adelante, te queda mucho camino por recorrer y hay alguien especial ahí para ti."

La cosa está en que... ¿y si ese alguien especial es la persona a la que he perdido? ¿No tengo derecho a querer a esa persona?

Sí, se que no puedo mirar al sol y sí, se que sigue ahí.

No me queda más remedio que seguir adelante porque no puedo cortarme las venas, no me puedo ahorcar. La vida es un regalo que se me ha otorgado y no puedo desaprovecharla.

No sé por qué las cosas están como están, no sé por qué ocurre lo que ocurre.

A veces me parece que me dices lo que necesito escuchar... aunque muchas veces no quiera escuchar ciertas cosas.

Por desgracia, me sigo aferrando a ciertos números que me traen la delicidad.

Un beso

9:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home