miércoles, octubre 18, 2006

Déjame que te quite las penas...


Aqui estoy de nuevo, sintiéndome algo mejor porque creo que vas teniendo las cosas algo más claras, o al menos así lo veo yo.

Perdona que te diga, pero debes de dejar de darle tantas vueltas a las experiencias anteriores. El presente está aquí, ahora, y tú estás aquí, igual que el resto de habitantes del planeta Tierra. Aprovecha lo que se te ofrece porque todo en esta vida no es eterno.

A veces parece que todo se derrumba, pero siempre ocurren cosas que nos llenan de esperanza y nos hacen seguir. Aparecen nuevas personas en nuestras vidas que, de alguna forma, nos llenan de buenos sentimientos y nos hacen sentir especiales...ahora mismo tú eres eso para mí, me haces sentir bien, me has iluminado.

Eres relajante, como nadar en el mar de noche: tienes por un lado esa sensación de desamparo y por otra sientes que todo el flujo de acciones y sensaciones de tu vida está en tus manos, pero hay un espacio aún para la incertidumbre. En el mar por la noche siempre pensamos que algo nos rozará las piernas, que encontraremos algo más que agua salada, y aunque probablemente será simplemente algún pez, el hecho de que, dado el suceso, no podamos llegar a comprobarlo, nos inquieta. Esa inquietud es estimulante. Tú eres estimulante.

3 Comments:

Blogger Logan said...

Estimada Venus:

¿Ese soy yo? Perdona que tenga un ego así de grande como para pensar que en tu escrito hables de mi siquiera un instante... pero suponiendo que así sea y en verdad hables de mi:

¿Cómo puedes pensar esas cosas de mi sin conocerme? Sólo lees palabras que escribo y dejo a la vista en internet, como radiofaros a lo largo de una ruta marítima.
Esas palabras son rastros de sangre que brota por mi pecho a borbotones, salpicándolo todo de manera virulenta.

La verdad, he de reconocer que al leerlo, pensando que te refieres a mi, he sonreido. Joder, alguien me valora. Alguien que siquiera me conoce opina eso...

En cierta manera es verdad que veo que mi camino no está escrito y soy yo el que lo va trazando, pero a la vez siento que se me escapan al control ciertas variables.

Tus palabras tienen mucha razón: nada en esta vida es eterno. Pero hay veces en las que pese a que la razón diga que algo ha terminado, el corazón quiera aferrarse a un recuerdo, a un milisegundo de pasión y alegría. Aunque mi orgullo me impida actuar, en el fondo siento que debería haberlo hecho.

Y sí, lo normal es que en los peores momentos sea cuando ocurren las cosas que a posteriori recordamos como maravillosas, cosas que hubieran sido normales en otras circunstancias y que se convierten en extraordinarias. Personas con las que no hubieras entablado conversación, o con las que no hubieras mantenido una amistad, pueden llegar a convertirse en auténticos amigos o compañeros de viaje.

Nadar de noche en el mar es algo muy relajante y a la vez intrigante. No ves lo que tienes alrededor. Es como una relación: todo se basa en la confianza. Todo se basa en creer y no desconfiar.
Si eres una persona timorata, jamás podrás bañarte en el mar de noche, pues cualquier cosa hará que tengas miedo.

7:46 a. m.  
Blogger Logan said...

Si quieres bañarte en el mar de noche... me apunto. Aunque a menos que vivas cerca de Fuengirola, tendrás que bañarte tú por tu lado y yo por el mío.

10:25 a. m.  
Blogger Logan said...

Mi angel está por ahí revoloteando, que a veces se acuerda de mi, otras parece que me deja solo.

Pero en general, soy una persona por la que vela un buen ángel y tengo suerte en general.

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home