martes, noviembre 14, 2006

Me gusta mi vida


Me siento bien, sí, estoy contenta y me gusta lo que me rodea, bueno casi todo, pero lo feo y desagradable lo suelo apartar de mi lado. Siempre he creido que la gente que me rodea es buena por naturaleza, no quiero pensar que van con malas intenciones, si no no tendría mucho sentido vivir. Si vas pensando que te quieren dañar es un sufrimiento contínuo. La gente de mi entorno me quiere y yo a ellos también.


Ya no tengo más que decir por hoy. Otro día más.

1 Comments:

Blogger Logan said...

Hay un viejo dicho que dice: "Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía".

Hay que ir sin miedo en la vida, pues el miedo nos hace no prosperar... sin embargo, una vez que nos han hecho algo, es muy difícil continuar así de desconfiado. Dicen por ahí que "segundas partes nunca fueron buenas" y en la mayoría de las ocasiones estoy de acuerdo.

Yo creo que cada cual está conforme con su vida aunque siempre haya cosas que no nos acaben de convencer al 100%, pero no nos queda otra. Además, un cierto inconformismo nos hace progresar.

Eso sí, el miedo no nos deja vivir.

Yo también estoy contento con mi vida, aunque tenga mil pequeñas jodiendas revoloteando alrededor de mi cabeza. Al final, resulta que el balance es positivo.

Un abrazo

9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home