lunes, diciembre 18, 2006

El Miedo...


El miedo, que es el miedo? El miedo es algo que te paraliza, que te impide a avanzar. Es un sentimiento que te hace tener pánico. Hay veces que está infundado pero aún así te hace dudar de cosas que siempre habías creido seguras. Pero a veces, esas cosas no son nada seguras. Las cosas no son seguras, todo es incierto pero estos días he sentido ese miedo. Quiero tenerlo claro pero dudo y no quiero dudar de ti, quiero estar segura de lo que tengo y quiero contigo aunque el futuro es incierto.
Aún así, yo estoy seguro de lo que quiero y tengo contigo, por ello voy a luchar, porque te quiero.

1 Comments:

Blogger Logan said...

Tu estás seguro?

Qué es el miedo, salvo la expresión irracional de nuestras propias inseguridades??

Yo siento miedo, yo siento pánico. El miedo no es buen consejero y peor compañero de viaje.

Un abrazo

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home