martes, diciembre 12, 2006

Todo esta bien


Hay gente que se empecina en seguir anclada al pasado, aún siendo la realidad muy distinta, deciden vivir anclados a él y tener esperanzas de que vuelva. Pero no, eso no va a volver porque el curso del tiempo sigue, y hay nuevos factores en las vidas de las gentes y...que te voy a contar yo. No se puede pretender que todo gire al rededor de una, todo gira donde gira y como tiene que girar, y si no es alrededor de una, pues ya está. Hay que aceptar las cosas como son y como vienen , eso sí, seguir luchando día a día por lo que queremos. Yo, por ahora, te quiero a ti, y seguiré luchan por ti, porque mereces la pena.

1 Comments:

Blogger Logan said...

Últimamente no estoy muy inspirado. No encuentro un momento para ponerme a escribir, no tengo ánimos, no tengo relax, tampoco disfruto de internet en casa por lo que no puedo sentarme a escribir y en la oficina me interrumpen continuamente... con eso me refiero a que cada 2 minutos como mucho alguien me llama, reclama mi atención, me pide algo o se queja por lo que sea.

Y no es que no tenga ganas de escribir, es que cada vez tengo menos ganas de publicar mi vida en internet, donde es accesible a todo el mundo. Tal vez debería comenzar a escribir en un diario al que sólo yo tendré acceso. Tal vez de manera completamente anónima escriba en algún otro lugar en un futuro próximo, pero por ahora me dedicaré sólo a publicar fotos sin más comentarios que una descripción de lo que se ve... también de forma anónima, en flickr.

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home